COMO CUIDAR NUESTRA IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CUIDAR NUESTRA IMAGEN

Mensaje por Admin el Dom Nov 29, 2015 4:04 pm

Se dice que solo tenemos una vez para causar una primera buena impresión, y la forma de vestir y el maquillaje es nuestra carta de presentación, y una de las más importantes a la hora de triunfar en una compañía.
Piensa en lo siguiente, cuando entras a una empresa donde la recepcionista está bien vestida, peinada y maquillada, ¿Qué te trasmite? Seriedad y confianza o despreocupación e informalidad?
En el mundo actual, en los negocios, se exige proyectar una buena imagen, proyectar credibilidad y seguridad, esto es fundamental a la hora de dar confianza y generar liderazgo y poder. Una mala imagen nos puede cerrar muchas puertas.
Es muy importante tener una higiene personal adecuada: ser limpios, cuidar nuestras manos, el cabello, las uñas, nuestro vestuario tiene que ser limpio, planchado, sin manchas, sin arrugas, sin descosidos etc. De la misma manera hay que adecuar el vestuario a la edad, con cierta edad adulta no puedes ir luciendo prendas juveniles.
También debemos tomar en cuenta que debemos vestirnos, peinarnos, y comportarnos de acuerdo al lugar donde nos encontremos y las personas con quienes estemos, por ejemplo, si estamos en la playa no iremos de traje, con medias o en el caso de los caballeros con saco y corbata.




Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Ver perfil de usuario http://maricarmen.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.